Arde Juventud Antoniana: La dirigencia le puso plazo a la continuidad de Martos

Deportes 11 de mayo de 2022
Uno miembro de la comisión directiva habló sobre la situación del entrenador, a días del superclásico entre el Santo y Central Norte
Martos

Juventud Antoniana está que arde, luego de dos partidos consecutivos sin sumar puntos en el Federal A. A pocos días del clásico contra Central Norte, Guillermo Copa, dirigente antoniano, le puso plazo a la continuidad de Martín Martos en la dirección técnica del plantel. Esto causó el enojo del DT, que se expresó vía Facebook.

En el programa Solamente Fútbol, Copa dijo ayer: "Yo creería que si Juventud no gana mañana ni el domingo, Martos dejaría su de ser el técnico”. Estas palabras encendieron nuevamente la polémica en la Lerma y San Luis, porque justamente el Santo tiene dos partidos muy importantes para tratar de asomarse nuevamente a la zona de clasificación: hoy a las 22 en el Martearena ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el domingo a las 19 contra Central Norte, también en el Martearena.

Por su parte, Martos leyó estas declaraciones del dirigente y se expresó al respecto vía redes sociales. “Como hacen de algo tan hermoso, tan feo a la vez, cuando las cosas no van de frente es cuando el puterio toma fuerza,, y termina siendo lo más importante, las cosas como son y si hay alguna duda lo charlamos, esa es realmente la manera, hipócritas”, escribió el DT en su cuenta personal de Facebook.

Te puede interesar