
Luego de una semana marcada por los silbidos y la crisis tras la derrota ante el Albacete, el Real Madrid derrotó 2-0 al Levante por la fecha 20 de la liga española.


Uno miembro de la comisión directiva habló sobre la situación del entrenador, a días del superclásico entre el Santo y Central Norte
Deportes11/05/2022
Juventud Antoniana está que arde, luego de dos partidos consecutivos sin sumar puntos en el Federal A. A pocos días del clásico contra Central Norte, Guillermo Copa, dirigente antoniano, le puso plazo a la continuidad de Martín Martos en la dirección técnica del plantel. Esto causó el enojo del DT, que se expresó vía Facebook.
En el programa Solamente Fútbol, Copa dijo ayer: "Yo creería que si Juventud no gana mañana ni el domingo, Martos dejaría su de ser el técnico”. Estas palabras encendieron nuevamente la polémica en la Lerma y San Luis, porque justamente el Santo tiene dos partidos muy importantes para tratar de asomarse nuevamente a la zona de clasificación: hoy a las 22 en el Martearena ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el domingo a las 19 contra Central Norte, también en el Martearena.
Por su parte, Martos leyó estas declaraciones del dirigente y se expresó al respecto vía redes sociales. “Como hacen de algo tan hermoso, tan feo a la vez, cuando las cosas no van de frente es cuando el puterio toma fuerza,, y termina siendo lo más importante, las cosas como son y si hay alguna duda lo charlamos, esa es realmente la manera, hipócritas”, escribió el DT en su cuenta personal de Facebook.

Luego de una semana marcada por los silbidos y la crisis tras la derrota ante el Albacete, el Real Madrid derrotó 2-0 al Levante por la fecha 20 de la liga española.
Durante la cumbre por el acuerdo Mercosur-Unión Europea, el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se refirió por primera vez a la causa que investiga a la AFA por irregularidades contables.

Boca busca rodaje y respuestas futbolísticas en su última prueba antes de la competencia oficial. Mañana, desde las 21:00, el equipo de la Ribera enfrentará a Olimpia de Paraguay en el Estadio Único de San Nicolás.

Cierre perfecto para el equipo de Avellaneda. Independiente derrotó 2-0 a Montevideo Wanderers en su último compromiso amistoso de la pretemporada.

River Plate se enfrenta a Peñarol este sábado por la noche en Uruguay, con la mirada puesta en la puesta a punto física y futbolística.

Mientras el mundo del deporte motor sigue procesando la definición más ajustada de la historia del Rally Dakar, el piloto de F1 Franco Colapinto utilizó sus redes sociales para felicitar a Luciano Benavides.

En una entrevista con la periodista Barbie Simons, las estrellas de Hollywood Ben Affleck y Matt Damon sorprendieron al recrear el polémico audio viral de Luciano Castro.

River Plate se enfrenta a Peñarol este sábado por la noche en Uruguay, con la mirada puesta en la puesta a punto física y futbolística.

A partir de las 21:00 de hoy, el barrio Castañares inaugura su tradicional Corso Infanto-Juvenil, un espacio donde los más chicos son los verdaderos protagonistas.

La fábrica Hilados SA, ubicada en la localidad tucumana de Los Gutiérrez, anunció la suspensión de su plantilla hasta el 28 de febrero con una reducción salarial del 30%.

Tras una exhaustiva investigación, la Policía de Salta desarticuló una presunta red de acoso digital al detener a un hombre en el barrio General Güemes.