El faltazo de Sansone a la audiencia de conciliación demuestra “falta de seriedad”

En la audiencia de conciliación, por la denuncia por persecución, hostigamiento y maltrato laboral, tampoco estuvo presente el ministro de educación. Se reprogramó para fin de mes.

Salta 13/04/2022

64486-sansone-denunciada-por-persecucion-y-declarada-persona-no-grata

Por Aries, el abogado de los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta, Juan Pablo Ochoa afirmó que la ausencia de la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, en la audiencia de conciliación de ayer, manifiesta una falta de seriedad y responsabilidad. Había sido denunciada por un acoso, desprecio y maltrato laboral hacia el cuerpo musical.

Señaló que la inasistencia de Sansone y  del ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa “pone en evidencia la intención de cada quién” y que los trabajadores buscan “destrabar” el conflicto y generar un mejor ambiente laboral.

Ochoa indicó que la audiencia sin la presencia de la funcionaria no iba a tener éxito. Según les comunicaron, Sansone, se encontraba en Buenos Aires realizando actividades de su área.

La próxima cita será el 26 de abril, pero el abogado advirtió que si no concurren las partes, los músicos se reunirán en la asamblea para definir una nueva actitud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail