La Diputada Juárez insistió con que el Ministro Esteban vaya a Orán y confirmó que pedirá la interpelación

La diputada provincial por Orán dijo que el ministro Esteban debe estar en territorio para atender las necesidades sanitarias y confirmó que pedirán la interpelación en busca de explicaciones sobre las obras retrasadas en Hospital San Vicente de Paul.

Salta24/03/2022

multimedia.miniatura.85c6ae3737c40566.363130613966663863616561325f3438305f333630215f6d696e6961747572

Por Aries, la diputada provincial por el Frente de Todos, Jorgelina “Koki” Juárez pidió que el ministro de Salud, Juan José Esteban, visite Orán y conozca “de cerca” la realidad sanitaria.

“Los ministros deberían estar en el territorio, necesitamos la presencia del Estado, Orán tiene emergencia sanitaria desde antes de la pandemia, y la seguimos teniendo ahora” expresó Juárez.

La diputada dijo que pedirán la interpelación del ministro de Salud para solicitar información sobre las obras en el Hospital San Vicente de Paul: “si siente que no es su responsabilidad, o que está todo bien, queremos escucharlo de su boca”.

La legisladora manifestó que su reclamo también se debe a la falta de designación de recursos humanos en el SAMEC de ese departamento.

La diputada también le respondió al Ministro de Salud y dijo que no desconoce las obras que se están realizando en el hospital de Orán, pero que están retrasadas y que cuentan con una inversión insuficiente para un nosocomio que recibe pacientes de tres departamentos del norte de la provincia.

Juan-Jose-EstebanEl ministro Esteban se defendió de las críticas y pidió “no politizar la salud”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail