Record turístico: “Tenemos más de 100 obras de infraestructura en 35 municipios”

Así afirmó el Gobernador Gustavo Sáenz en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura salteña.

Salta 01/03/2022

gustavo saenz 2

En el marco del inicio del año legislativo, el gobernador de la Provincia habló sobre el desarrollo del turismo en Salta y se mostró optimista: “Para que la actividad turística sea sustentable, a la riqueza natural, los destinos deben sumar productos y servicios que potencien esta base. Por ello tenemos más de 100 obras de infraestructura turística en 35 municipios, lo cual es un record”, dijo.

También afirmó que a través del Programa Nacional 50 Destinos, Salta cuenta con 11 obras de impacto turístico próximas a iniciarse en diferentes lugares de Salta y sostuvo que con el programa provincial Lugares Mágicos inauguraron obras en Chicoana, Seclantás y San Antonio de los Cobres. 

“Vamos a poner en valor el dique Cabra Corral con obras que lo conviertan en un verdadero polo de desarrollo turístico”, aseguró el Gobernador.

También mencionó el proyecto del Centro de Convenciones de Cafayate, que busca promover la actividad del Turismo de Reuniones en los Valles Calchaquíes, para generar nuevas fuentes de trabajo y dinamizar la economía regional.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail