Si entran más manteros al Mercado, va a haber protestas: ahora de puesteros

El administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, bregó para que dure el ordenamiento sin vendedores ambulantes en el microcentro de la ciudad y anunció que si vuelven, los puesteros de la institución saldrán a protestar en la calle.

Salta 19/10/2021

a12adc7d-9beb-474c-bb92-ccd6dc8bba01

Por Aries, Muratore recordó que hay una ley del año 95 que los prohíbe, y para quienes requieren abrir les exigen póliza de seguro, certificado de salud, otro de buena conducta, entre otros papeles que a los informes no.

Al mismo tiempo, señaló que acompañaron el proceso por la pandemia, pero ahora pueden poner todo en orden y en las mismas condiciones.

Muratore pidió que a los ambulantes se les busque un lugar donde puedan estar todos y remarcó que todo lo que hace es en nombre de los puesteros del Mercado San Miguel.

También consideró que cualquier paso que dé para atrás la Municipalidad, es darles lo que no les corresponde a los vendedores informales porque desarrollan su actividad de forma ilegal.

“Se terminó, trabajemos en orden. Es un antes y después. Hoy la ciudad está  ordenada, todo el mundo contento. Hay que acompañar la decisión es lo mejor para Salta”, finalizó Muratore.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail