
Vialidad Nacional emitió un aviso por las condiciones de circulación en un tramo de la Ruta Nacional 9 durante este domingo.


Comerciantes aseguraron que no hubo actividad para los ubicados sobre la Av. San Martín y denunciaron “utilización” de menores y mujeres.
Salta18/10/2021
La titular de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, dijo que este fin de semana no se pudo trabajar por el conflicto con los manteros y pidió que el municipio mantenga libres las peatonales y el Parque San Martín.
“Ellos creen que violentamente o tirándose al piso con sus hijos van a tener una solución”, manifestó Ramos, y agregó que no tienen respeto por las autoridades.

Señaló que esperan que el Municipio, el Ministerio de Seguridad y Rentas de la provincia actúen para terminar con esta situación que afecta a todo el comercio legal.
“No estamos en África donde no hay nadie que ayude, aquí siempre se ayudó incluso con planes para los más necesitados y no pasan hambre”, manifestó Carol Ramos.


Vialidad Nacional emitió un aviso por las condiciones de circulación en un tramo de la Ruta Nacional 9 durante este domingo.

Aguas del Norte comunicó una afectación extraordinaria del servicio por turbiedad y trabajos de presurización del acueducto. El restablecimiento será informado oportunamente.

Las lluvias generaron una falla en una central eléctrica que mantiene fuera del aire a medios de comunicación locales.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

Debido a las obras que se desarrollarán en la traza de la ruta nacional 51 en el área de acceso a San Luis se realizarán modificaciones en el recorrido de las líneas de colectivos.

La Subsecretaría de Defensa Civil informó sobre una alerta amarilla por tormentas para este domingo 4 de enero. El aviso alcanza a valles, pre Puna y zonas de altura de la provincia.

e confirmó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú tras haber abandonado el país poco antes del ataque estadounidense.

La captura de Nicolás Maduro pone en vilo al mercado energético global, dado que Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo.

Las potencias calificaron la operación militar de Donald Trump como un acto de "terrorismo de Estado" y una violación flagrante a la soberanía.

Tras años de interrupción, Salta recupera la conexión aérea directa con Iquique. El primer vuelo despegará este lunes 5 de enero bajo la modalidad de chárter estacional.

La captura de Nicolás Maduro por fuerzas de EE.UU. desató fuertes sospechas sobre una traición interna en el chavismo.