
Tres Cerritos: La Municipalidad no desafecta un predio para que Aguas del Norte haga un pozo

En Día de Miércoles, García Salado consideró que hay una equivocación por parte del Secretario de Legal y Técnica del municipio, Daniel Nallar, y agregó que tiene todas las notas que presentaron pidiendo la desafectación.
Señaló que se realizarán otros dos pozos, uno con fondos del Gobierno de la Provincia y el otro a cargo del Enohsa.
Por otra parte, García Salado adelantó que sobre la planta de Campo Alegre junto al gobernador Gustavo Sáenz buscarán financiamiento para incentivar las otras etapas de la obra que permitirían soluciona el problema del agua en la ciudad.
Recordó que los trabajos de construcción en Campo Alegre cuando asumieron estaban suspendidos y paralizados, algo que se revirtió por los trámites que realizaron al igual que la planta de la zona sur.
En este sentido, sostuvo que hubo obras del Fondo del Bicentenario que no se concretaron, razón por la que varias empresas fueron rescindidas por falta de cumplimiento.


Desde Ushuaia hasta La Quiaca: La figura de Güemes vuelve a encender el patriotismo en las aulas

El Instituto Güemesiano prepara charlas, homenajes y actividades por el aniversario de Güemes





Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026

