
En Washington se lleva a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026. Argentina encabezará el Grupo J y jugará ante Argelia, Austria y Jordania.


El DT del París Saint Germain no dio detalles del estado físico del astro argentino, quien se perdió los últimos dos encuentros por una contusión ósea en la rodilla izquierda, pero adelantó que será parte de la convocatoria.m
Deportes27/09/2021
El director técnico de París Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, confirmó este lunes que Lionel Messi está "bien" de la lesión de la rodilla izquierda y que seguramente será convocado para jugar el martes contra Manchester City por la Liga de Campeones.
"Messi se entrenó bien y está disponible para jugar. Nunca confirmo el equipo antes y vamos a esperar a mañana", dijo Pochettino en la conferencia de prensa previa al compromiso contra el City por la segunda fecha del grupo A de la Champions.
El entrenador santafesino no dio detalles del estado físico de Messi, quien se perdió los últimos dos partidos por una contusión ósea en la rodilla izquierda pero adelantó que será parte de la convocatoria.
Después del tema Messi, las consultas de la prensa estuvieron centradas en el ambiente del plantel luego de las imágenes de Kylian Mbappé reclamando que su compañero Neymar no le "pasa" la pelota.
"Son competidores, quieren ganar y meter goles. Son cosas que pasan en el campo de juego, hablé con ellos individualmente y también hablaron entre ellos. Por más que haya roces o pequeñas cosas, se crea una onda expansiva pero hay cosas que hacen ruido afuera y adentro no es nada", lo minimizó.
Sobre el partido del martes contra Manchester City, Pochettino elogió a Josep "Pep" Guardiola, al que consideró el "mejor entrenador del mundo", y aseguró que, a diferencia del rival, su equipo está "en construcción".
"Eso es un hecho, no es una opinión ni es debatible. Vamos a jugar contra el City, que está bajo la mano del mejor DT del mundo y también está construyendo el sueño de ganar la Champions League", remarcó.
"Para nosotros también es un sueño pero tenemos un club de 50 años de historia y estos procesos necesitan paciencia y también inversión. No somos hipócritas. El City, en este proceso, está más adelante que PSG", agregó.
Luego de su ausencia, Messi reaparecerá en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League ante Manchester City que se jugará mañana a las 16 en el Parque de los Príncipes.
En el debut en la Liga de Campeones de Europa, PSG empató 1-1 ante Brujas, en Bélgica, con el tridente ofensivo integrado por Neymar, Kylian Mbappé y Messi desde el arranque.

En Washington se lleva a cabo el sorteo de los grupos del Mundial 2026. Argentina encabezará el Grupo J y jugará ante Argelia, Austria y Jordania.

El capitán de la selección argentina confirmó que no se hará presente en el Kennedy Center para conocer a los futuros rivales de la Copa del Mundo. Junto con De Paul, observará lo que suceda desde la distancia.
En las últimas horas, los referentes del “Lobo” llegaron a un acuerdo con los nuevos dirigentes para regularizar la deuda y regresar a los trabajos a cuatro días del clásico en semifinales del Clausura.

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

Los cuartos de final del Torneo Clausura bajaron su persiana. Con cuatro equipos en competencia, la alerta está en las piezas que no estarán a disposición en los partidos cumbre

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

Desde ADIUNSA advirtieron que, a pesar de la medida de fuerza que cumplen los docentes desde el 1 de diciembre – y que culmina el 6 –, el gobierno nacional no ha brindado respuestas al reclamo. Advierten por presupuesto de ajuste en 2026.

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa.

La Selección Argentina, ubicada en el Bombo 1 como cabeza de serie, conocerá hoy a sus rivales para el Mundial 2026 de 48 equipos. La Albiceleste, que no enfrentará a países de CONMEBOL, buscará un grupo "benévolo".

El sindicato asegura que habrá “abstención de tareas” en caso de que no sean depositados los sueldos en las líneas que aún no lo hicieron. “Si aparece la plata, salimos a trabajar”, dijo el vocero del gremio.

La asociación Deuco advirtió que el cambio en el esquema de subsidios energéticos dispuesto por el gobierno de Javier Milei podría generar un fuerte impacto en las tarifas de gas durante el próximo invierno.