
La selección de Bolivia quedó varada en Venezuela tras el partido. No autorizaron el despegue de su avión y denuncian un sabotaje para perjudicarlos.
El viernes se jugará en su totalidad la fecha 22 del torneo Federal A. Gimnasia y Tiro estará recibiendo a Douglas Haig en el Gigante del Norte mientras que Central Norte, visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. A continuación, te dejamos la programación completa de la zona b.
Deportes10/09/2021Torneo Federal A
Zona B – Fecha 22
Viernes 10 de septiembre de 2021
Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) vs. Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe)
Horario: 15:00
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María)
Asistente 1: Matías Billone (Córdoba)
Asistente 2: Marcos Guzmán (Pascanas)
Cuarto árbitro: David Luzzi (Cosquín)
Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) vs. Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires)
Horario: 15:30
Árbitro: Mauricio Martín (Tucumán)
Asistente 1: Leila Argañaraz (Tucumán)
Asistente 2: José Ponce (Tucumán)
Cuarto árbitro: Walter Cardozo (Jujuy)
Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos) vs. Chaco For Ever (Resistencia, Chaco)
Horario: 15:30
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto)
Asistente 1: Diego Novelli (Tandil)
Asistente 2: Karim Doussouck (Chascompus)
Cuarto árbitro: Luciano Díaz (Ayacucho)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) vs. Central Norte (Capital, Salta)
Horario: 16:00
Árbitro: José Sandoval (Concordia)
Asistente 1: Carlos Mihura (Mercedes)
Asistente 2: Daniel Zamora (Paraná)
Cuarto árbitro: Santiago Folmer (Victoria)
Club Sarmiento (Resistencia, Chaco) vs. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Horario: 19:00
Árbitro: Federico Guaymás Tornero (Salta)
Asistente 1: Cristian Yareco (Salta
Asistente 2: Luciano Díaz (Salta)
Cuarto árbitro: Ángel Ayala (Corrientes)
Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) vs. Club Atlético Racing (Capital, Córdoba)
Horario: 20:30
Árbitro: Maximiliano Marcheroni (Rosario)
Asistente 1: Lucas Cavallero (Villa Constitución)
Asistente 2: Sebastián Osudar (Rosario)
Cuarto árbirto: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)
Club Unión (Súnchales, Santa Fe) vs. Crucero del Norte (Posadas, Misiones)
Horario: 20:30
Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes)
Asistente 1: Sergio Pérez (Corrientes)
Asistente 2: Andrés Franco (Corrientes)
Cuarto árbitro: Hugo Fleitas (Rosario)
Libre: Boca Unidos (Capital, Corrientes)
La selección de Bolivia quedó varada en Venezuela tras el partido. No autorizaron el despegue de su avión y denuncian un sabotaje para perjudicarlos.
Inhibido por FIFA y en medio de un paro total: la insólita decisión de Banfield que desató un escándalo.
Pellegrino será el primer refuerzo de Boca para el Mundial de Clubes. Braida aún no cierra y San Lorenzo exige más dinero por el pase.
El astro portugués habló sobre la posibilidad de jugar con Messi y hasta reconoció que tiene ganas de visitar nuestro país.
Tras el empate sin goles entre Colombia y Perú y el triunfo de Venezuela sobre Bolivia, solamente quedan tres jornadas por disputarse.
Carlos Alcaraz defenderá la corona en la final de Roland Garros. Venció por 4-6, 7-6, 6-0 y 2-0 en la semi vs. Lorenzo Musetti, quien se vio forzado a retirarse por lesión. Buscará su segundo título en el certamen. Su rival saldrá de Sinner-Djokovic.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.
“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.