En Aguas del Norte funcionaba el 30% del parque automotor y los arreglos se pagaban más del 100% 

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, brindó detalles sobre el estado del parque automotor que encontraron al momento de asumir y los cambios que realizaron.
Salta09/09/2021

77253-aguas-del-norte-continuara-asistiendo-a-vecinos-de-la-pedrera

Por Aries, García Salado detalló que de los casi 220 vehículos solo funcionaban 64 y a través de un giro en la política que realizaron, lograron elevar ese número a 124 vehículos.

Explicó que esto se realizó arreglos sin tercerizar este tipo de trabajos, como se hacía antes, porque encontraron presupuestos por el 100 o 150% más de lo que significaba el costo real.

Con el resto de la flota, explicó convocaron a un remate y el mismo tuvo buena aceptación ya que participaron varias personas de diferentes provincias.

Por último, detalló que lo recaudado permitirá incorporar un camión grúa para que vaya a sacar bombas del interior y comprar otros vehículos para supervisores que deben recorrer la provincia.

Te puede interesar
107185-expo-prograno-2026-salta-reafirma-su-apuesta-al-desarrollo-productivo-y-la-integracion-regional

Inaguraron la Expo Prograno 2026 en Las Lajitas

Salta08/04/2026
El vicegobernador Antonio Marocco encabezó la inauguración de la muestra en Las Lajitas, destacando el rol estratégico del NOA en el escenario global y la necesidad de fortalecer la articulación público-privada para potenciar la producción.
 
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail