
En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.

Por Aries, el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, adelantó que las entidades a cargo del servicio de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Tucumán, buscan reunirse en una confederación.
Explicó que la iniciativa surgió ante las problemáticas similares y de esta manera unificar pedidos ante Nación.
De esta manera, buscarán articular posiciones sobre necesidades comunes y buscar fondos que ayuden para salir y mejorar el servicio.
García Salado afirmó que la primera reunión de los representantes provinciales será a fines de agosto en Salta.
Finalmente aclaró que esto no significa que las mencionadas provincias dejarán de integrar la Confederación a nivel nacional.










