
Lamens “El turismo va a ser el gran motor del desarrollo de la Argentina que viene"

Agradeció la invitación al acto y aseguró que “el turismo va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de la Argentina que viene, por la gran capacidad de generación de divisas y de generación de empleo”.
Indicó que con la pandemia todos la han pasado muy mal y hubo un enorme esfuerzo económico, psicológico y emocional.
Además, el funcionario resaltó el proceso de vacunación contra el Covid y dijo que el mismo “es una invitación a la esperanza” después de tanto tiempo.
“Hoy venía conversando con Mario (Peña) en el avión de ya empezar a programar la apertura de fronteras. Creo que Salta tiene una enorme oportunidad de mostrarse al mundo, de recibir turistas de Europa y Estados Unidos”, dijo Lamens y añadió que la Provincia tiene una oportunidad de crecer más todavía.


Desde este lunes, el Hogar de Noche funciona como base del Operativo Milagro 2026


Búsqueda laboral: habrá talleres gratuitos de CV y entrevistas en cuatro CICs

Cerros de Salta: piden frenar loteos y nuevas construcciones sobre las laderas

San Justo II y Portal de Güemes recibirán operativos gratuitos de salud y asesoramiento


Novena del Milagro 2026: horarios de misas y celebraciones desde este domingo

Central Norte–Almirante Brown: más de 300 policías y controles desde las 15:30

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos


