
Lamens “El turismo va a ser el gran motor del desarrollo de la Argentina que viene"

Agradeció la invitación al acto y aseguró que “el turismo va a ser uno de los grandes motores del desarrollo económico de la Argentina que viene, por la gran capacidad de generación de divisas y de generación de empleo”.
Indicó que con la pandemia todos la han pasado muy mal y hubo un enorme esfuerzo económico, psicológico y emocional.
Además, el funcionario resaltó el proceso de vacunación contra el Covid y dijo que el mismo “es una invitación a la esperanza” después de tanto tiempo.
“Hoy venía conversando con Mario (Peña) en el avión de ya empezar a programar la apertura de fronteras. Creo que Salta tiene una enorme oportunidad de mostrarse al mundo, de recibir turistas de Europa y Estados Unidos”, dijo Lamens y añadió que la Provincia tiene una oportunidad de crecer más todavía.


Trabajadoras de casas particulares denuncian “salarios debajo de la línea de indigencia”
Salta25/08/2026
Trabajadoras de casas particulares denuncian maltrato: “Nos privan hasta de una taza de té”
Salta25/08/2026


Auditoría: $20 millones de “Tartagal Trabaja” quedaron sin verificar en la gestión Mimessi

Suicidio de “Jota” Figueroa en Villa Las Rosas: fue hallado por un interno e investigan a penitenciarios



