Posadas espera que la vacunación disminuya las consecuencias de los festejos del sábado
Salta
14 de julio de 2021
El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, reconoció que están preocupados por los festejos del sábado por la consagración como Campeón de la Selección Argentina y que generaron una gran aglomeración de miles de salteños en las calles.

En Construyamos Juntos, Posadas aseguró que entre 10 o 15 días se verá los resultados de lo ocurrido el fin de semana.
Sin embargo, dijo tener esperanza de que la cantidad de vacunas aplicadas puedan hacer que el impacto sanitario de lo que ha sucedido sea menor.
Al mismo tiempo, señaló que hay una pequeña disminución en la cantidad de casos y de ocupación de camas de terapia intensiva.
Por esta razón, sostiene que esperan mantener esa tendencia para llegar a fines de julio un poco más tranquilos.