Otra renuncia en el gabinete de Bettina Romero: renunció la Secretaria de Deportes

Manuel Arancibia abandonó hoy el cargo en la Municipalidad y es la 13° renuncia que recibe la Intendenta en menos de dos años de gestión.

Salta 04/06/2021

Arancibia

Vía redes sociales, Manuela Arancibia confirmó que renunció al cargo de secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta, sin especificar cuáles fueron los motivos para alegarse del cargo.

 De esta manera, la renuncia pasó a engrosar el extenso listado de renuncias que se presentaron en menos de dos años de gestión de Bettina Romero al frente del Centro Cívico Municipal.

Entre otros, abandonaron la gestión Emilio Savoy en Hacienda, Brandan en Prensa, Guadalupe Colque en Acción Social, Jorge Guido en Control Comercial, Lucia Zapata y Diego Peretti en el Tribunal de Faltas, Paz Moya en la Agencia de Recaudación, Gabriel Miramont en Cultura, Aroldo Tonini y Tomas Calderoni en Ambiente,  Fernando Palopoli y José Álvarez en las coordinaciones.

El común denominador de las renuncias son las quejas por el nivel de agresión y maltrato que padecen durante el cumplimiento de las tareas.

También vía redes sociales, la jefa comunal confirmó que en el cargo que abandona Arancibia asumirá la periodista Josefina Chávez Díaz. 

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

Recibí información en tu mail