El martes comienza el pago de sueldos a empleados públicos

El pago de haberes se extenderá hasta el 4 de junio. Aún no se informó la fecha de pago de aguinaldos.

Salta29/05/2021

pagos

El martes 1 de junio se depositará el incentivo docente; el 2, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, para el sector de educación y el 4, para administración central, descentralizada y el resto de la Administración Pública.

Los fondos corresponden a los sueldos del mes de mayo. Y por el momento no se anunció la fecha de pago del aguinaldo. 

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail