
Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
“En principio, sí”, dijo el diputado provincial y presidente del bloque Salta Tiene Futuro, Javier Diez Villa, sobre la posibilidad de que los tres integrantes de la Auditoría General de la Provincia cuyos mandatos vencen durante el 2021 representen la propuesta opositora.
Política11/05/2021Por Aries, Diez Villa aseguró que se tiene que respetar la composición parlamentaria, y pidió tener en cuenta que estamos en vísperas de una elección legislativa en la que se van a redefinir algunos bloques políticos.
En este sentido, precisó que una vez pasados los comicios provinciales se analizará con más certezas cuales son oficialistas y opositores.
“Eso será motivo de debate en la Convención Constituyente y estará en la letra fría de la Constitución”, sostuvo,
Precisó que los opositores están identificados, y ante la consulta sobre si los tres miembros de la Auditoría General de la Provincia cuyos mandatos vencen este año, serán destinados para quienes ellos propongan, respondió que “en principio sí” porque es la voluntad del gobernador, Gustavo Sáenz.
Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.
La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.
Así lo anunció el ministro de Infraestructura en Aries. La medida busca descomprimir el tránsito pesado sobre la ruta nacional.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.