Piden que el radicalismo evalúe sanciones al “Chato” Correa

El diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán, cuestionó que el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical Rubén Emilio “Chato” Correa, proponga no integrar el frente Junto por el Cambio+ con el PRO y Ahora Patria.

Política 10/05/2021

ruben-correa-620x325

Por Aries, Chibán consideró que Correa va en contra de la decisión democrática del partido tomado por medio de la convención, ya que ese órgano partidario resolvió ir dentro del frente Juntos por el Cambio+.

Señaló que desobedecer eso es ir contra la ley interna del partido y la hace daño a la fuerza política.

Asegura que le llama la atención porque los radicales de Capital son bastante proclives a la coalición Juntos por el Cambio+.

Para Chibán, la actitud de Correa “es una locura” y hará nuevamente desafiar las leyes de la gravedad al Comité Capital. 

Finalmente adelantó que presentarán una nota y acudirán al Comité Nacional, mientras espera a ver dentro del proceso de un eventual Tribunal de Conducta si es que en la provincia se anima a avanzar con este tipo de sanción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail