
Hace tres años una panadería otorga desayuno a personas en situación de calle

Por Aries, la panadera que tiene su local en Necochea al 600 contó que finalmente un día decidieron dejarles afuera un termo con pan para que cada uno se sirva, ya que ella no podía lavar las tazas porque estaba trabajando.
En estos tiempos de pandemia, cada una de las personas que llegan a la panadería llevan sus tasas, de las cuales algunas son guardadas en los gabinetes de gas.
Aseguró que cada vez se suma más y más gente, llegando a ser hoy en día cerca de 40 personas.
Recordó que hubo un momento en el que asistían familias con chicos que tomaban su té y se iban.
Detalló que a veces asisten personas de obras, que cargan botellas y se llevan para sus compañeros.
Señaló que a veces una familia en moto agarraban pan y se iban, algunos paraban más adelante porque les daba vergüenza.
Finalmente, precisó que por lo general son hombres grandes los que llegan temprano, pero a media mañana aparecen mujeres con niños.




"Los márgenes están muy bajos": preocupación del campo pese al movimiento de Expo Prograno
Salta24/06/2026
Turismo: advierten que la caída del poder adquisitivo limitará la temporada de invierno
Salta24/06/2026


Denuncian campañas visuales sin oftalmólogos impulsadas por un diputado libertario
Política23/06/2026
Segura confirmó que pidió la declaración jurada de Saravia y lanzó una advertencia
Política23/06/2026
Segura pidió a Diputados defender a los usuarios: "Saravia parece vocero de las empresas"
Política23/06/2026
Adorni contradijo la versión de Bullrich y se puso a disposición para dar su informe de gestión
Política23/06/2026



