
El vicegobernador destacó el avance de POSCO, el desarrollo minero y las gestiones para atraer inversiones a Salta. Sobre su futuro político, ratificó la conducción de Gustavo Sáenz y aseguró: “Soy materia dispuesta para todo”.

En diálogo con Hablemos de Política, la dirigente indicó que el actual interventor del PRO Salta, Gustavo André, marcó una diferencia con el expresidente partidario Martín de los Ríos, actual funcionario del Gobierno de Sáenz.
En tal sentido, Cornejo asoció al oficialismo provincial con el Frente de Todos, el sector de Sergio Massa y el justicialismo provincial con la figura de Miguel Isa.
Ante ello, Cornejo remarcó que el PRO conformará una alianza con los partidos UCR y Ahora Patria y dijo que ese será un espacio que marque con claridad la diferencia con otros espacios.










