Biocombustibles: Piden aplicar una prorroga y recién discutir una nueva ley

El diputado nacional por Santa Fe del Partido Socialista, Enrique Estévez, criticó la falta de resolución sobre la Ley de Biocombustibles, cuyos beneficios para el sector caducan el 12 de mayo, mientras el Gobierno Nacional busca impulsar una nueva normativa.

Política 19/04/2021

estevez

En Agenda Legislativa, Estévez  no dudó en sostener que debe aplicarse una prorroga y recién después discutir una nueva ley, pero no se puede hacer de un momento a otro.

“Es un tema que es estratégico para el país, tiene una potencialidad enorme. La idea es no ir haciendo bajar los cortes sino haciéndolos crecer como sucede en el resto del mundo”, manifestó el legislador nacional del socialismo.

Por otra parte, habló de su participación en la reunión con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro, con dirigentes de distintas fuerzas políticas para abordar la suspensión de las PASO.

Al respecto, Estévez reconoció que cambiar las reglas en el año del proceso electoral es complicado si no hay consenso amplio.

“Estamos dispuestos a discutir”, expresó el dirigente del Socialismo.

Sin embargo, pidió tener en cuenta que “no hay una previsibilidad” con la pandemia, mucho menos para agosto cuando están previstas las PASO y es cuando se estará saliendo del invierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail