Rubén Correa dice que no los espanta "ir en un frente con Romero" y adelanta que aspira a un cargo

El electo presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Emilio Correa, analizó la situación que atraviesa la fuerza política a la que representa de cara a las elecciones provinciales del 4 de julio.

Política18/03/2021

8bc2e920-f809-45b6-ae89-1c60aaad6a4b

En diálogo con Día de Miércoles por Aries, Correa reconoció que pertenecen a Juntos por el Cambios, integrado por el PRO; Juan Carlos y Bettina Romero, quienes conforman la estructura y no los espanta.

“Somos parte de una estructura que ha definido en sucesivas convenciones”, explicó el presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical.

Correa agregó que en un contexto de coaliciones y sin perder principios, tienen que preparar un programa de políticas públicas que dé respuesta a la gente y no a los dirigentes.

En este sentido, lamentó que Alberto Fernández, Gustavo Sáenz y Bettina Romero hayan tenido que pagar apoyos electorales con cargos en ministerios y secretarias.

Por esta razón, señaló que la pandemia puso sobre la mesa el conocimiento y creatividad para solucionar los problemas, y sin embargo hemos estado un año encerrados.

Al respecto, destacó que el radicalismo salteño el domingo ha demostrado que se puede votar en pandemia.

Por último, Correa aseguró que es muy probable que sea el candidato a diputado por la UCR que encabece la lista en Capital. 

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail