Destacan que la militancia ganó en la UCR y buscarán ser alternativa electoral

El flamante presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical, Rubén Emilio Correa, atribuyó la victoria sobre Héctor Chiban, a sus 38 años de militancia que permitieron alcanzar acuerdos y consensos.

Política 15/03/2021

65b84f42-e24c-45ea-b2d5-5b9521d101b9

Por Aries, Correa destacó que hubo un aporte fundamental de los correligionarios que hace muchos años vienen trabajando juntos y también resaltó “el nuevo camino” propuesto por el nuevo presidente Miguel Nanni.

Reconoció que en un tiempo estuvo enfrentado a Nanni, pero la dinámica muy importante de la política, llevó a que desde hace dos años vienen trabajando juntos permanentemente.

Por otra parte, opinó sobre el presidente saliente de la UCR salteña, el intendente de Tartagal Mario Mimessi, sobre quien dijo que si sale en fotos con el gobernador Gustavo Sáenz o el presidente Alberto Fernández, lo hace pensado que la movida tiene que beneficiar a la gente.

En este sentido, destacó que el radicalismo en Salta garantizó gobernabilidad pero remarcó que ejercerán el rol de oposición. 

De esta manera, señala Correa que trabajarán para que la UCR de la provincia proyecte políticas públicas y pueda proponer algo alternativa a la sociedad salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail