Elaboran proyectos de red de cloaca para la zona de Floresta alta

El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, adelantó que comenzar a elaborar los proyectos para la red de cloacas destinada a la zona de Floresta alta, en la zona este de la ciudad.

Salta 11/03/2021

AGUAS DEL NORTE

Por Aries, Jurado explicó sobre el accidente que tuvo una joven discapacitada en el que se quebró la cadera al resbalarse en una calle de Villa Mitre.

En este sentido, sostuvo los vecinos explicaron que hay filtraciones de agua que vienen de barrios más elevados que termina acumulándose en determinadas bocacalles que hace que suceda este tipo de accidentes.

Jurado precisó que ayer repararon una perdida y realizaron trabajos de bacheo, y estimó que quizás eso hizo acumular una mayor cantidad de agua ene l lugar del accidente.

Señala que al margen de la perdida en estos puntos bajos se acumula todo tipo de agua que proviene de lluvia y filtraciones.

Ante la situación, adelantó que están elaborando el proyecto de redes de cloaca de la parte alta de los barrios Floresta, Canillitas y San Lucas.

En esta zona se habilitaron las redes de agua, pero no la de cloaca, por lo que vecinos arrojan a la calle, agua de lavado por ejemplo para no llenar los pozos ciegos.

De esta manera, la obra permitiría evitar la acumulación en las partes bajas, sostuvo Jurado.

Te puede interesar
94082-el-gobernador-gustavo-saenz-asumio-la-presidencia-de-la-mesa-del-litio

El gobernador Gustavo Sáenz asumió la presidencia de la Mesa del Litio

Salta 05/02/2024

Fue durante una reunión realizada en Bruselas entre los mandatarios de Salta, Jujuy y Catamarca, integrantes de Región Minera del Litio y la Secretaria de Minería de Nación. La provincia es la que tiene hoy más proyectos en este mineral crítico y se prevé que este año se pongan en marcha tres.

Lo más visto

Recibí información en tu mail