Marzo comenzó con 41 casos nuevos de Coronavirus

Según informó la Dirección General de Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública,  se notificaron 41 casos nuevos, confirmando así 35 casos sospechosos.

Salta01/03/2021

coronavirus-se-realizaran-pcr-personal-salud-y-contactos-estrechos-contactos-confirmados-que-presenten-un-solo-sintoma

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 25.827 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 22.722 lo que representa el 88%. Hay 100 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 39 con asistencia respiratoria mecánica. 

A la fecha, los decesos por coronavirus registrados en Salta suman 1101.

Te puede interesar
aumento-de-la-carne-cual-es-el-precio-ahora-y-cuanto-subio-en-el-ultimo-mes-foto-adobestock-AZSRQXYP

La carne vacuna subió un 15% en los últimos 30 días en Salta

Mariana Frías
Salta13/11/2025

El empresario cárnico, Dardo Romano explicó que los productores buscan recomponer sus márgenes tras un año difícil y advirtió que la estabilización del mercado podría generar una mayor oferta a mediano plazo. Además, señaló que el cerdo se mantiene como una opción más accesible para los consumidores.

obra motos

Vehículos usan la vereda y levantan la señalización para pasar

Ivana Chañi
Salta13/11/2025

Una obra de repavimentación mantiene cortada la intersección de Tucumán y Buenos Aires desde hace un mes, pero vecinos denuncian que motos y autos levantan la señalización, circulan por la vereda y ponen en riesgo a estudiantes de dos escuelas cercanas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail