Gimnasia y Tiro conoce el arbitro y recupera a Cardenas

El Albo continua a los entrenamientos con miras a la final por el ascenso al Federal A ante Fontana de Chaco. El defensor Juan Pablo Cardenas se recupera del desgarro y podría ser de la partida. Ademas se conoció el nombre del arbitro que tendrá a cargo la final del próximo domingo 17:10.

Deportes 25/02/2021

La final por el ascenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Fontana, el domingo a las 17:10 en Santiago del Estero será dirigida por un árbitro cuestionado en la categoría: Bruno Amiconi.

 El Consejo Federal confirmó la gran final por el ascenso al Federal A entre Gimnasia y Tiro y Deportivo Fontana en el estadio de Güemes de Santiago del Estero

Esta tarde el elenco que conduce Sergio Maza realizara su  trabajo de futbol pensando en la gran final y lo hizo en el predio de Limache. 

Gimnasia el próximo sábado emprenderá en horas de la tarde el viaje a Santiago del Estero a la espera del partido.

Te puede interesar
multimedia.normal.a6ddf77fda84ba6a.QUpBMjEwNCAoMylfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Triunfo de Salta Basket

Deportes 22/04/2024

Enorme clasificación para Los Infernales en La Rioja, venció en tiempo suplementario a Amancay para cerrar la serie 2/0 a su favor y conseguir el pase a los cuartos de final de La Liga Argentina. Igualaron en 73 y en los cinco minutos extra el equipo norteño ganó por un doble, 84-82.

aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

Lo más visto

Recibí información en tu mail