
En Diálogos.gob, el mandatario salteño anunció las obras que se reactivarán en la provincia y aseguró tener contacto directo con el Presidente y su Gabinete. El paro de la CGT y el anhelo de ser senador nacional, entre los temas que abordó.
El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, se refirió al proceso electoral provincial y planteó la importancia de balancear el centralismo del Poder Ejecutivo. En su departamento se eligen dos diputados provinciales este año.
Política04/02/2021“Es importante que haya elecciones porque mucha gente hizo un gran esfuerzo para que podamos elegir democráticamente nuestros candidatos”, señaló Solís y agregó que “los nuevos representantes del pueblo van a discutir políticas públicas y una agenda legislativa superadora que acompañe al Gobierno de la Provincia a tener una visión de futuro y políticas de federalismo”.
Dijo que la experiencia de su equipo de Gobierno indica que se caracterizaron por poder afrontar una campaña electoral y cumplir con la función pública.
Además, señaló que sin la ayuda del Gobierno nacional con los ATF y el IFE, la situación pudo haber sido muy fea en Rosario.
“Tenemos que trabajar en fortalecer nuestra representación legislativa, como espacio político queremos tener la misma línea legislativa que mostramos con nuestro senador Javier Mónico”, dijo Solís y planteó que “con un Cuerpo Legislativo más involucrado y profesionalizado, tenemos la posibilidad de balancear con el centralismo del Poder Ejecutivo y tener una mejor gestión”.
En Diálogos.gob, el mandatario salteño anunció las obras que se reactivarán en la provincia y aseguró tener contacto directo con el Presidente y su Gabinete. El paro de la CGT y el anhelo de ser senador nacional, entre los temas que abordó.
“Es muy importante para nuestros vecinos y para todos los turistas que nos visitan”, posteó en su cuenta de Instagram, tras la aprobación del Concejo.
El presidente del Concejo Deliberante celebró la aprobación de la ordenanza que regula el Servicio de Movilidad para Usuarios de Plataformas Digitales de Transporte de pasajeros. Además negó falta de diálogo con el sector taxista y de remiseros.
La ordenanza fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante capitalino. Destacaron que la regulación y fiscalización del servicio quedará en manos del municipio; y que se permite el servicio de ‘moto uber’ y el acceso de taxistas a las plataformas digitiales.
El jefe de Gabinete dijo que Milei no tuvo ningún rol en la estafa con criptomonedas. Relativizó la comisión investigadora y aseguró que “son cuestiones comunes en periodos electorales”.
El secretario general del sindicato de las telecomunicaciones, Claudio Marin, advirtió sobre las consecuencias que puede tener la desinversión que lleva adelante Milei.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles por la tarde una ordenanza clave que unifica propuestas y fija nuevas reglas para el transporte por app. El control será local y no habrá tasas municipales.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.