Piden que la provincia destine fondos propios para realizar obras  

Por Aries, el diputado nacional, Lucas Godoy, pidió que el Ejecutivo provincial ponga esfuerzos propios, porque fueron los fondos que envió Nación durante el 2020 los que permitieron que el presupuesto presentado por el gobierno de la provincia no haya caído en déficit.

Política 26/01/2021

lucas godoy ddm

“La Nación está destinando muchísimas medidas para todas las provincias, no sólo para Salta, y permitió sostener la paz social, los salarios, logró que no caigan las arcas provinciales”, aseguró Godoy y explicó que el manejo de esos fondos “en cuanto a redistribución, distribución a los municipios y la ejecución de las obras públicas es competencia pura y exclusivamente de la provincia”.

El legislador nacional sostuvo que Salta destinó una ínfima parte recursos propios para obras públicas en presupuesto 2021y señaló que “también tienen que poner el propio esfuerzo los gobiernos provinciales.

Te puede interesar
ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail