Desde la Municipalidad señalan que las obras están sujetas a los fondos de Nación

Política 21 de enero de 2021
Por Aries, el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Salta, Daniel Amador, señaló que las obras que se realizarán en la Capital serán el resultado del esfuerzo y de los fondos que se puedan conseguir de Nación porque “la provincia en el presupuesto provincial no ha incluido obras que sean de magnitud o trascendencia para Salta Capital”.
Ss8NznOszR5AQuaxOyYiwT7hXmwfIvVUAfzVEI0rYNVVph_KwwCeZvbSn0qYvbYDDcFwevhX3xX6hXbm0ItAgcgNtoWW9GXOJedG

“Vamos a tener que ser muy cuidadosos en la asignación del recurso y en la reasignación del gasto”, sostuvo el secretario e indicó que de lo contrario podría dificultarse llevar adelante algunas de las previstas.

De cara a las elecciones, Amador pidió que los concejales actuales y los que vienen “acompañen a esta gestión que tenemos en el Municipio” porque tiene como eje trabajar en la transitabilidad, la comunicación, la descentralización y llevar el municipio a los barrios. 

Afirmó que Salta Capital es “el sexto municipio más grande del país, con lo cual necesitamos tener una visión de la aplicación del recurso”.

“En este momento no está previsto un endeudamiento, pero si lograr nuevos convenios con nación a los efectos de financiar obras que sean emblemáticas y que sirvan en cuanto a viabilidad, transitabilidad, mejorar la movilidad y darle mayor seguridad a nuestros vecinos”, concluyó.

Te puede interesar