Messi se entrenó luego de la sanción

Leo fue parte de la práctica matutina del Barcelona mientras espera a cumplir sus dos partidos de suspensión. “Ojalá se la reduzcan”, pidió Ronald Koeman en la conferencia de prensa.

Deportes 20/01/2021

5fccfe53cc443_1004x565

Luego de una jornada para el olvido en la final contra el Athletic Bilbao, el Barcelona regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya focalizado en la próxima fase de la Copa del Rey. El Barsa enfrentará al Cornellá, que dejó afuera al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Y a pesar de la ausencia de Lionel Messi por la expulsión en la final, el argentino se entrenó con sus compañeros como uno más del plantel.

El capitán del equipo catalán cumplirá la sanción en los partidos contra Cornellá, del próximo jueves por la Copa del Rey, y ante Elche, del domingo 24, correspondiente a la Liga española.

El "10", que aprovechará la suspensión para recuperarse de la molestia muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días, reaparecerá el 31 de este mes cuando Barcelona vuelva a enfrentar a Athletic de Bilbao pero por la Liga y en el estadio Camp Nou.

La sanción de Messi fue confirmada por la jueza de la Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), según consignó la agencia de noticias DPA.

Messi fue expulsado por el árbitro Gil Manzano, quien constató con el VAR una agresión sobre el delantero de Athletic Club Asier Villalibre, durante la prorroga de la final disputada en Sevilla.

Te puede interesar
720

En Santa Fe, Unión recibe a Boca

Deportes 06/03/2024

El "Xeneize" de Diego Martínez que viene de una buena victoria ante Belgrano en La Bombonera, se verá las caras ante el "Tatengue" de "Kily" González. Se juega desde las 19.15 en el 15 de Abril con arbitraje de Fernando Rapallini.

Lo más visto

Recibí información en tu mail