Aguas del Norte contratará 10 nuevos camiones cisternas para asentamientos y loteos

El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, adelantó que contratarán 10 camiones cisternas más, para poder brindar el servicio en asentamiento y loteos, como en Floresta, Autódromo y en la zona de San Luis. 

Salta 10/12/2020

aguas del norte cisterna

Por Aries, García Salado explicó que la obligación de la empresa es prestar el servicio hasta donde llega la red de agua.

Sin embargo ante asentamientos como los de Floresta arriba de la cota, loteos inconclusos y que siguen avanzando como en Autódromo, El Refugio en San Luis, brindarán una solución.

Aclaró que Aguas del Norte no tiene obligación jurídica para llevar y prestar servicio y asistencia de agua, pero lo hace porque la gente eso no lo entiende pero es una obligación ética de dar un recurso tan elemental.

Por esa razón, García Salado anunció que la empresa resolvió alquilar 10 camiones cisternas más para que la gente cuando lo requiera, tenga una solución “al toque”.

A esto se suma que tres o cuatro más que se sumarán al interior, lo que les permitirá alcanzar una cantidad superior a los 40 camiones cisternas para dar respuesta a los requerimientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail