En la CAME hay preocupación por la injerencia del oficialismo en la organización 

Política 16 de noviembre de 2020
El presidente de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, Eduardo Rodríguez, habló por Aries sobre la preocupación en la institución, por no poder realizar la asamblea de renovación de autoridades. 
came (1)

En diálogo con Halemos de Política, Rodríguez indicó que hay sectores de la CAME que entraron en contacto con el Gobierno nacional y ello junto a la intervención de la Inspección General de Justicia de la Nación, impidieron la realización de dos asambleas de renovación de autoridades.

“CAME siempre articuló todas las necesidades de la gente del interior, tenemos 1500 instituciones en todo el país y al menos 20 son de economías regionales”, dijo Rodríguez y agregó que este conflicto “no le hace bien al país ni a la institución que está para defender a las producciones y no se puede dejar que entre la política”.

Además, Rodríguez se refirió a la formación del Consejo Agroindustrial Argentino en el que están integradas todas las instituciones y cámaras a excepción de la Sociedad Rural. 

“Desde CAME lógicamente queremos que el país salga adelante y estamos trabajando para ayudar al Gobierno”, dijo el dirigente y luego cuestionó la cantidad de impuestos que hay en la actividad, por lo que pidió un trabajo conjunto para reactivar la economía, lo cual traerá divisas y mano de obra.

Finalmente, Rodríguez pidió que los beneficiarios de planes sociales o de IFE, puedan sostener esos beneficios aun siendo blanqueados en trabajos rurales, debido a que hay cosechas que están a punto de perderse por falta de mano de obra.

Te puede interesar