Desde Aníbal Fernández hasta Jorge Rial: las redes sociales se burlan del diputado Grande

Después de sembrar dudas sobre la vacuna contra el Covid y manifestarse partidario del dióxido de cloro, el diputado nacional por Salta fue el blanco de las críticas de tuiteros, periodistas y hasta personajes del espectáculo.

Política 11/11/2020

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 07.29.39

La exposición que realizó el diputado nacional por Salta, Martín Grande, en el Congreso de la Nación no pasó inadvertida. Como aquella vez que comparó a las mujeres con marsupiales o cuando los presidentes del cuerpo Emilio Monzó o Sergio Massa le pidieron que se comporte adecuadamente.

Mientras el recinto digital debatía el proyecto de Ley Presupuesto 2021, Grande manifestó su postura contraria a la aplicación de la vacuna, aclaró que según sus conocimientos el dióxido de cloro combate al "bicho de porquería" y remarcó la necesidad de que el Gobierno Nacional investigue los efectos como tratamiento contra el coronavirus.

A pesar de no ser novedad que los discursos de Grande se conviertan en blanco de críticas, burlas y vergüenza ajena, esta vez le apuntaron desde el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, hasta el periodista de espectáculos, Jorge Rial que reúne más de tres millones y medio de seguidores en Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail