Rosario de Lerma: Piden que el fiscal Jovanovics investigue dejando de lado los parentescos y favores

La presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, Griselda Galleguillos, cuestionó la actuación del fiscal de ese municipio Federico Jovanovics, en investigaciones en las que se cuestionan la administración de los exintendentes Ignacio Jarsún y Manuel Cornejo.

Política 10/11/2020

jovano

Por Aries, Galleguillos aseguró que cuando la Justicia la reconoció como presidenta del Concejo Deliberante del mencionado municipio, se le había encendido una luz de esperanza. 

Sin embargo, señaló que el fiscal Jovanovics se limita en la toma de decisiones porque debe favores, ya que ocupa un cargo puesto por políticos.

En este sentido, recordó que el representante del Ministerio Público Fiscal en Rosario de Lerma tiene un cierto parentesco con el exintendente Manuel Cornejo.

Al respecto, Galleguillos pidió que deje de lado esta situación y se investigue si la empresa Jacor, de Jarsún y Cornejo, fue contratada por la Municipalidad de Campo Quijano. 

También, enumero que se debería investigar al actual diputado por ese departamento, Lino Yonar, porque era presidente del Concejo Deliberante de Quijano durante la intendencia de Manuel Cornejo. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail