Terminal abandonada: "La Municipalidad se centró en las bicisendas y dejó muchas cuestiones de lado"

Aseguran que los microbasurales y destrozos que reflejan el estado de abandono en el que se encuentra la terminal de ómnibus de Salta Capital, afirman que se debe a que la Municipalidad se centró en las bicisendas y dejó muchas cuestiones de lado.

Salta 20/10/2020

958f685f-2cf6-4278-bba3-4fbdf461276c

Por Aries, la concejal Paula Benavides, integrante de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación del Concejo Deliberante, señaló que existe una obligación de mantener el predio por una cuestión de higiene y salud pública.

Captura de Pantalla 2020-10-19 a la(s) 12.04.26Microbasurales y destrozos: el calamitoso estado de abandono de la terminal de ómnibus

Adelantó que desde el cuerpo deliberativo capitalino se puede plantear un pedido de informe sobre el calamitoso estado en el que se encuentra la terminal de Salta Capital.

Benavides aclaró que independientemente de la falta de usos debe haber un mantenimiento del predio.

Para la edil capitalina, el Poder Ejecutivo Municipal a cargo de la intendenta Bettina Romero, se centró en las bicisendas que se hicieron mal y dejó muchas cuestiones de lado.

Por esta razón, lamentó que desde el Concejo Deliberante vengan trabajando en proyectos de resoluciones para mejorar la ciudad, pero algunos fueron escuchados y otros no tanto.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail