
Se trata de Quentin Folliot, quien llegó a ocupar el puesto 488 del ranking ATP. Fue encontrado culpable de 27 infracciones al Programa Anticorrupción, además de que tendrá que pagar una multa económica de 70 mil dólares.


La Federación Portuguesa de Fútbol informó que el futbolista de 35 años fue aislado y no jugará este miércoles contra Suecia
Deportes13/10/2020:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ICFELXQAOWNSVJ66OTDLQCIWAY.jpg)
A la extensa lista de deportistas que padecieron los efectos directos de la pandemia se les suma uno de los mejores futbolistas del planeta. Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, según informó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol. El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.
Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín y capitán de la selección portuguesa, dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de Portugal. El resto de sus compañeros también se sometieron a los testeos y todos los resultados fueron negativos.
Según informó el diario portugués Record, Cristiano y el resto de la delegación se realizaron seis pruebas de COVID-19 en la última semana.
Después de jugar como titular el domingo en París contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.
Su equipo volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Además Cristiano ya tenía en la mira sus compromisos con la Juventus: el próximo sábado ante Crotone por la Serie A y luego el viaje a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev por la Champions League, aunque ahora lo más probable es que quede descartado para evitar más contagios.
Todo indica que –excepto que haya complicaciones– Cristiano estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al Barça el próximo 28 de octubre, en su duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions, uno de los más esperados porque volverá a rivalizar con Lionel Messi.
EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA:
Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.
El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.
Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.
El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Se trata de Quentin Folliot, quien llegó a ocupar el puesto 488 del ranking ATP. Fue encontrado culpable de 27 infracciones al Programa Anticorrupción, además de que tendrá que pagar una multa económica de 70 mil dólares.

El francés Quentin Folliot fue sancionado con 20 años de suspensión y una multa de más de cien mil dólares por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis.

El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, pidió "calma" y "tiempo" a la afición tras la derrota 2-1 ante el Manchester City por la Champions League, lo que significó solo dos victorias en sus últimos ocho partidos.

Manchester City derrotó 2-1 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 6 de la UEFA Champions League 2025-2026, una victoria que profundiza la crisis en la 'Casa Blanca'..

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la designación de Nicolás Ramírez como el árbitro principal para la gran final del Torneo Clausura 2025 entre Racing Club y Estudiantes de La Plata.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, realizará una gira internacional en India entre el 13 y el 15 de diciembre como figura central del GOAT India Tour 2025.

El Ejecutivo informó superávit fiscal, caída de la inflación, reducción de la pobreza y avances en seguridad. Ahora apunta a reformas estructurales clave para consolidar su gestión.

La legisladora criticó la presión fiscal provincial y municipal, acusó a los gobiernos locales de despilfarrar fondos en campañas y exigió que se ordenen antes de reclamar a Nación.

El INDEC publicará hoy el dato de Inflación (IPC) correspondiente a noviembre, y las consultoras privadas estiman que los precios se habrían ubicado entre 2,3% y 2,5%.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, viaja a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, con el objetivo de coordinar un plan de control aéreo contra los "vuelos narcos".

Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.