
Las leyendas de Argentina y Uruguay volverán a enfrentarse en un marco espectacular: la Playa Mansa de Punta del Este.


La Federación Portuguesa de Fútbol informó que el futbolista de 35 años fue aislado y no jugará este miércoles contra Suecia
Deportes13/10/2020:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/ICFELXQAOWNSVJ66OTDLQCIWAY.jpg)
A la extensa lista de deportistas que padecieron los efectos directos de la pandemia se les suma uno de los mejores futbolistas del planeta. Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, según informó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol. El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.
Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín y capitán de la selección portuguesa, dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de Portugal. El resto de sus compañeros también se sometieron a los testeos y todos los resultados fueron negativos.
Según informó el diario portugués Record, Cristiano y el resto de la delegación se realizaron seis pruebas de COVID-19 en la última semana.
Después de jugar como titular el domingo en París contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.
Su equipo volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Además Cristiano ya tenía en la mira sus compromisos con la Juventus: el próximo sábado ante Crotone por la Serie A y luego el viaje a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev por la Champions League, aunque ahora lo más probable es que quede descartado para evitar más contagios.
Todo indica que –excepto que haya complicaciones– Cristiano estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al Barça el próximo 28 de octubre, en su duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions, uno de los más esperados porque volverá a rivalizar con Lionel Messi.
EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA:
Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.
El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.
Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.
El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Las leyendas de Argentina y Uruguay volverán a enfrentarse en un marco espectacular: la Playa Mansa de Punta del Este.

El Rally Dakar 2026 puso primera este sábado con el prólogo en Yanbu, dando inicio a dos semanas de competencia extrema en Arabia Saudita.

El tenista argentino Sebastián Báez dio la sorpresa en la United Cup al derrotar al número 6 del mundo, Taylor Fritz, por 4-6, 7-5 y 6-4.

Pasión millonaria. Entre banderas y bengalas, el plantel de River Plate desembarcó esta madrugada en San Martín de los Andes para continuar su pretemporada.

Salta presentó oficialmente su calendario deportivo para enero con el regreso de los grandes clásicos al Estadio Martearena.

El artillero argentino estuvo en la órbita de varios clubes en las últimas horas, entre ellos Flamengo quién acercó una propuesta. Sin embargo, el cuadro inglés elevó una oferta superadora para hacerse con los servicios del mendocino.

La madrugada de este sábado cambió el destino de la región: Estados Unidos lanzó una operación militar a gran escala en Venezuela con bombardeos en puntos neurálgicos de Caracas.

El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne este mediodía en Nueva York tras el ataque a Venezuela y la captura de Nicolás Maduro.

La cadena CBS reveló que la captura de Nicolás Maduro fue ejecutada por los Delta Force, la unidad de operaciones especiales más selecta de los Estados Unidos.

e confirmó que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se encuentra en Moscú tras haber abandonado el país poco antes del ataque estadounidense.

La captura de Nicolás Maduro pone en vilo al mercado energético global, dado que Venezuela posee las reservas de petróleo más grandes del mundo.