
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
La Federación Portuguesa de Fútbol informó que el futbolista de 35 años fue aislado y no jugará este miércoles contra Suecia
Deportes13/10/2020A la extensa lista de deportistas que padecieron los efectos directos de la pandemia se les suma uno de los mejores futbolistas del planeta. Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, según informó este martes la Federación Portuguesa de Fútbol. El futbolista de 35 años se encuentra asintomático y en buen estado de salud tras dar positivo en las pruebas PCR que se le realizaron en las últimas horas.
Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín y capitán de la selección portuguesa, dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de Portugal. El resto de sus compañeros también se sometieron a los testeos y todos los resultados fueron negativos.
Según informó el diario portugués Record, Cristiano y el resto de la delegación se realizaron seis pruebas de COVID-19 en la última semana.
Después de jugar como titular el domingo en París contra Francia por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.
Su equipo volverá a jugar este miércoles un partido de esta competición, ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa. Además Cristiano ya tenía en la mira sus compromisos con la Juventus: el próximo sábado ante Crotone por la Serie A y luego el viaje a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev por la Champions League, aunque ahora lo más probable es que quede descartado para evitar más contagios.
Todo indica que –excepto que haya complicaciones– Cristiano estará disponible nuevamente cuando la Juventus reciba al Barça el próximo 28 de octubre, en su duelo correspondiente a la segunda jornada de la Champions, uno de los más esperados porque volverá a rivalizar con Lionel Messi.
EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA:
Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.
El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.
Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.
El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.
El piloto argentino finalizó 15°, en una nueva carrera en la Máxima con Alpine. Ahora, se prepara para correr en Gran Bretaña y continuar su participación en el calendario 2025.
El "Rey" seguirá jugando en el máximo nivel durante la próxima temporada y se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la historia. Cobrará una cifra multimillonaria para continuar en actividad. Entérate qué club lo tendrá entre sus filas
Este domingo, con el triunfo de PSG ante Inter y de Bayern Múnich ante Flamengo se definieron dos nuevos clasificados a cuartos de final del certamen. Entre lunes y martes continuarán las jornadas de octavos de final, para definir los restantes equipos que se meten entre las mejores ocho escuadras del Mundial de Clubes.
El zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina es una de las piezas buscadas por el "Cholo" Diego Simeone para su defensa. Como nunca antes, el ex Belgrano de Córdoba está a detalles de sumarse al elenco colchonero.
Luego del 4-2 los alemanes se instalaron en los cuartos de final en una instancia en donde se medirán con el PSG el próximo 5 de junio.
En una muestra de carácter el equipo de Julio Vaccari dio vuelta el resultado y en la siguiente instancia se enfrentará con Belgrano
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La última vez que la capital provincial experimentó un fenómeno similar fue el 16 de julio de 2010.