
Si la Provincia continúa con el macrismo y la derecha, resulta difícil imaginar un acercamiento con Nación

En diálogo con el Acople, Godoy manifestó que el Gobierno provincial continúa con un espacio configurado con un frente que le permitió a Gustavo Sáenz llegar a la gobernación junto a espacios más identificados con el macrismo y la derecha.
Por esta razón, afirmó que le resulta difícil imaginarse un acercamiento entre el frente Salta Tienen Futuro, que encabeza el gobernador Sáenz, con el Frente de Todos.
Sin embargo, reconoció que falta tiempo para llegar a las elecciones y destacó que el Frente de Todos es una fuerza política conformada hace más de un año.
En este sentido, estimó que si la Provincia tiene un acercamiento a Nación, tendrá que ser en términos de pensamiento, de gestión, en términos ideológicos con el espacio comandado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
“Supongo que esto es básicamente lo que se está trabajando”, finalizó Lucas Godoy de cara al próximo año de comicios legislativos.




Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el atentado por el que está preso Cerimedo
Política20/08/2026


En Salta, el 65% de los trabajadores está en la informalidad y crece el riesgo de llegar a la jubilación sin aportes

Tras 30 años de Serrudo, la UTM va a elecciones con menos afiliados y una crisis de credibilidad

Sico es el único paso hacia Chile habilitado y Jama permanece cerrado por fuertes vientos

Salarios bajo la línea de pobreza: docentes buscan otros trabajos y algunos dejan la UNSa


