Caliva afirma que el Frente de Todos quiere que en los cargos estén las personas más idóneas 

Política 25 de septiembre de 2020
La diputada nacional Lía Verónica Caliva, aseguró que en el Frente de Todos buscan que en los cargos públicos estén las personas más idóneas, y por esa razón es que elaboraron la nota rechazando el posible nombramiento de la exministra de Salud Pública, Josefina Medrano, en la Superintendencia de Servicios de Salud.
frente de todos

En diálogo con El Acople, Caliva afirmó que en una reunión ampliada en la que participaron todas y todos los legisladores nacionales y provinciales de ese sector político, tomaron la decisión de elaborar la nota que generó la polémica  y cuya actitud fue severamente critica por el gobernador Gustavo Sáenz.

La Diputada Nacional reconoció que fue una de las impulsoras, pero no fue la única, porque coincidían en repudiar “toda posibilidad de que la Ministra vaya a asumir en un cargo público del gobierno nacional”.

Como algunos de los firmantes de la nota expresaron que no estaban de acuerdo y que no había sido consultados al respecto, Caliva dijo que “todos estuvieron en la reunión y de acuerdo en emitir el comunicado”.

Atribuyó que la negativa de los legisladores forma parte de “trascendidos” que calificó como “parte del folclore y operaciones mediáticas”.

Caliva expresó que tienen una profunda preocupación y profundo compromiso para que los cargos públicos estén “los mejores cuadro políticos y personas más idóneas”, porque están buscan “erradicar la podredumbre de la política salteña y lo vamos a batallar”.



Te puede interesar