Juntos por el Cambio convoca a sesión presencial pero los tres diputados de Salta no asistirán

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo aseguró que son 99 los legisladores de ese bloque que están en Buenos Aires listos para sesionar.

Política 01/09/2020

EfKftdaXsAA6OCQ

Por Aries, Cornejo remarcó que los tres legisladores nacionales por Salta de Juntos por el Cambio no asistirán.

Sin hablar de sus pares de bloque Miguel Nanni y Martín Grande, la diputada nacional explicó que en su caso obedece a cuestiones de salud las que la imposibilitan de estar presente hoy en Buenos Aires.

Cornejo explicó que desde el primer día se le pide al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa que habilite espacios acordes a las necesidades para cumplir las medidas sanitarias y poder sesionar de forma presencial sin correr el riesgo de ser contagiados.

Resaltó que hay muchos lugares que pueden ser utilizados para sesionar como por ejemplo el Luna Park, o el Centro Cultural Kirchner, pero afirmó que hoy hay voluntad de impulsar sesiones presenciales.

Cornejo aseguró que el oficialismo de la Cámara Baja quiere llevar al recinto temas sin el consenso de la oposición porque saben que estos últimos quieren debatirlo de manera presencial como por ejemplo la Reforma Judicial.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail