Chibán: "Dicen que van a fortalecer la Salud Pública pero se avergüenzan de ella"

Durante el tratamiento del proyecto de declaración en la que la Cámara de Diputados le plantea al Poder Ejecutivo la cesión de un inmueble de en Rosario de la Frontera a capitales privados para la construcción de un centro médico de alta complejidad, e diputado capitalino Héctor Chibán, manifestó que no puede salir de su asombro al escuchar el "doble discurso asombroso de algunos políticos en Salta".

Política 25/08/2020

chiban

"Para la tribuna dicen: vamos a fortalecer la salud pública pero en los hechos se avergüenzan de la salud pública. No tienen coraje de hacerse atender en ella y dicen: Rosario de la Frontera lo único que tiene es el hospital público, les avergüenza y por eso trabajan para la salud privada con el hábil argumento de que eso va a generar empleo", dijo el legislador radical.
Además, vaticinó que después de esta iniciativa, sobrevendrán otros interesados pidiendo más inmuebles cedidos en comodato que no se van a devolver nunca a la Provincia.
"¿Con una pobreza del 45 por ciento medida por el INDEC en diciembre de 2019 vamos a fortalecer la salud privada? Esto es vergonzoso, es la ética del doble discurso y la inmoralidad", manifestó el diputado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail