
Que Suriani elija al representante de la Cámara en el Observatorio sería validar su postura

“¿Cómo puede una persona que no admite este flagelo llegar elegir a una representante para conformar el directorio del observatorio?”, cuestionó la abogada y señaló que consideran que “no tiene la capacidad para realizarlo. No se trata de miradas discordantes ni mucho menos, sino que él niega la existencia de este problema y en más de una ocasión también hizo público su reticencia a acatar las leyes nacionales, provinciales e internacionales que se dictaron al respecto”.
Cruz sostuvo que participar al diputado Suriani en estas comisiones “sería una suerte de validación a su postura de desconocer la violencia contra las mujeres y los derechos adquiridos por el colectivo LGBTIQ”
Para la representante de la Multisectorial de Mujeres, “lo más atinado sería que sea la Comisión de la Mujer quien tenga en sus manos la elección de esta representante en el observatorio” porque tiene mucho más conocimiento este al respecto.
Q0731L-1 CRUZ GLORIA suriani 3.12



Viviendas usadas en Salta: por qué ahora puede ser un buen momento para comprar, según Biella


Más de 2.000 chicos recibieron anteojos gratuitos durante el recorrido del Tren 25 de Mayo por Salta

Alquileres: propietarios frenan aumentos en Salta por temor a quedarse sin inquilinos

Juventud Antoniana goleó a Huracán Las Heras y dio un paso importante en la Reválida





