
Que Suriani elija al representante de la Cámara en el Observatorio sería validar su postura

“¿Cómo puede una persona que no admite este flagelo llegar elegir a una representante para conformar el directorio del observatorio?”, cuestionó la abogada y señaló que consideran que “no tiene la capacidad para realizarlo. No se trata de miradas discordantes ni mucho menos, sino que él niega la existencia de este problema y en más de una ocasión también hizo público su reticencia a acatar las leyes nacionales, provinciales e internacionales que se dictaron al respecto”.
Cruz sostuvo que participar al diputado Suriani en estas comisiones “sería una suerte de validación a su postura de desconocer la violencia contra las mujeres y los derechos adquiridos por el colectivo LGBTIQ”
Para la representante de la Multisectorial de Mujeres, “lo más atinado sería que sea la Comisión de la Mujer quien tenga en sus manos la elección de esta representante en el observatorio” porque tiene mucho más conocimiento este al respecto.
Q0731L-1 CRUZ GLORIA suriani 3.12

Milagro: guardias, horarios y trámites del Registro Civil hasta el martes 15

Desde Catamarca al Milagro: atravesaron frío, viento y nieve para llegar a la Catedral

Tres generaciones sobre la bicicleta: una familia llegó desde Rosario de Lerma al Milagro

50 Milagros en bicicleta: la historia de Raúl, el peregrino que llegó desde Tucumán

Tiene 11 años y llegó en bicicleta desde Cafayate para vivir su primer Milagro


Milagro 2026: 1.500 peregrinos de la Quebrada del Toro llegan este domingo a Quijano
Último día de Potencia Salta: mil emprendedores, shows y entrada gratis hasta las 22

Milagro: peregrinó desde Ingeniero Maury para agradecer por la salud de su hijo


