Los clientes de Banco Macro tendrán beneficios especiales en el Hot Sale

Salta 24 de julio de 2020
La semana próxima se realiza el mayor evento de e-commerce en el que participarán más de 700 empresas y Banco Macro ofrecerá a sus clientes la mejor financiación y ahorros en las compras que se realicen del 27 de julio al 2 de agosto.
hotsale

Las tarjetas de crédito de Banco Macro en el sitio de Mercado Libre accederán a 9 cuotas sin interés. Los clientes de Macro Selecta, por su parte, contarán con 12 cuotas sin interés.

La propuesta para productos seleccionados disponibles se puede conocer en ingresando en  www.mercadolibre.com.ar/sin-intereses

En Aerolíneas Argentinas, los clientes de Banco Macro accederán a 12 cuotas sin interés para la compra de vuelos nacionales e internacionales. Este beneficio se extenderá hasta el domingo 2 de agosto.

En Falabella, por su parte, habrá un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Asimismo, con Macro Premia se podrá acceder a múltiples beneficios durante el Hot Sale.

-      Hasta 40% de ahorro en electrodomésticos, hogar y decoración.

-      Hasta 30% de ahorro en herramientas.

-      Hasta 20% de ahorroen tecnología.

Toda esta propuesta se podrá abonar en hasta 12 cuotas sin interés y en hasta 18 cuotas sin interés en productos seleccionados.

También habrá un 75% OFF en puntos para el canje de ahorros del 20, 30 y 40% con tarjetas de créditos en los rubros supermercados, farmacias y combustibles.

Estos beneficios estarán vigentes entre el lunes 27 de julio y el domingo 2 de agosto. Para más información, los usuarios podrán ingresar a www.macro.com.ar.

Te puede interesar