Aseguran que en Aguas del Norte había gente que vivía en una nube de privilegios

Salta 01 de julio de 2020
El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, aseguró que al asumir al frente de la institución había un grupo de gente que vivía en una nube por la cantidad de beneficios y privilegios que tenían a diferencia del resto de la planta de trabajadores.
aguas-del-norte

Por Aries, García Salado aseguró que había un grupo de gente que tenía tarjetas corporativas e incorporaciones en salarios para gastos, que se cortaron cuanto llegó a la presidente de la empresa Lucio Paz Posse.

Detalló que se ratificó esta medida en su gestión y además sacó un montón de teléfonos celulares de gente que no estaba prestando servicio a la empresa.

También a estas personas se les pagaba la obra social Osde plan 410, y era pagado por la empresa, mientras el resto del personal tiene IPSS.

“Había gente que vivía en una nube, totalmente diferente de la relación que debía tener. Lo corte el primer día”, manifestó García Salado.

También rescindieron contratos con estudio jurídicos.

El titular de Aguas del Norte remarcó que es una empresa que debe prestar un servicio excelente a la comunidad y que no lo está haciendo por un problema de desinversión de hace muchísimos años.



Te puede interesar