Supervisan el cumplimiento de las medidas de prevención dispuestas por el COE

Salta 25 de junio de 2020
En corredores gastronómicos, comercios del área centro, supermercados, espacios públicos, iglesias y ferias barriales, entre otros, se puso en marcha un operativo de verificación de Protocolos de Covid-19, para supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).
770-comercios-esperan-subir-las-ventas-por-el-dia-de-la-madrea

Para llevar adelante el plan, ese diagramó un cronograma de acciones en el que intervienen distintas áreas de la comuna, en función de las actividades a controlar, solicitando la asistencia y acompañamiento de la Provincia a través de la Policía y la Secretaría de Comercio.

El Plan prevé el control en los diferentes sectores de la ciudad, comprendiendo el Área Centro, los diferentes Corredores Gastronómicos: paseos Balcarce, De los Poetas y Güemes, plaza Alvarado, Corredor Tres Cerritos, Patio de las Empanadas y diferentes restaurantes de la ciudad.

También se trabaja en el control del protocolo en gimnasios y clubes, centros comerciales y supermercados, como así también en iglesias de la ciudad.

Las medidas comprenden además espacios públicos como: plazas 9 de Julio, Güemes, Belgrano, España, parque San Martín, cerro San Bernardo, Campo Histórico de la Cruz y plazas en distintos puntos de la ciudad.

El Plan de Control incluye también a los diferentes corredores deportivos y ferias barriales.

 

Te puede interesar