La Municipalidad de Salta analiza clausurar la feria de Solidaridad

La famosa feria que se emplaza en barrio Solidaridad se encuentra en la mira del secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Aroldo Tonini.

Salta 24/06/2020

feria de solidaridad

Por Aries, Tonini reconoció que están pensando seriamente en clausurar ese espacio comercial de la zona sudeste porque no se respeta el distanciamiento social establecido en el marco de la pandemia de Covid 19.

La posibilidad de aplicar esa restricción en el funcionamiento no se descarta si continúan sin cumplir las medidas sanitarias.

Por otra parte, el funcionario aseguró que hasta ahora no han tenido denuncia de que se haya violado el distanciamiento social en espacios comerciales, como confiterías y bares.

Al respecto, recordó que fueron 12 los empresarios de boliches que se reunieron con él para pedirle asesoramiento en cómo elaborar el protocolo para que el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia los habilite a trabajar.

Explicó que esto hizo que de ese total, solo cuatro o cinco tenían los papeles al día como para funcionar, y fueron los locales bailables que ahora están funcionando pero bajo la modalidad de confitería.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail