Día del Padre: El Comercio salteño realiza un balance positivo sobre las ventas
Por Aries, Betzel consideró que dentro de la crisis que se está viviendo los números fueron buenos, y sobre todo teniendo en cuenta que hay rubros que vendieron muy bien.
Atribuyó el escenario positivo a varios factores, como por ejemplo el viernes habían terminado de cobrar el aguinaldo varios trabajadores y el sábado se sumó una promoción de cuotas sin interés junto al Banco Macro.
Detalló que el rubro de celulares fue muy golpeado porque no tenían stock, entonces los consumidores se volcaron a indumentaria y deportes con gastos que oscilaban entre 1200 y 2100 pesos.
De esta manera Betzel exhibió cómo los datos de Salta se diferenciaron de la caída del 40% en las ventas que relevó CAME, y lo atribuyó a que la entidad nacional no federaliza sus números.
Aseguró que cuando se quejó de esta situación recibió como respuesta: “es mejor que el gobierno crea que no va mal”.

Una quema de residuos se salió de control y puso en riesgo viviendas en Tres Cerritos
Salta29/06/2026

Un tren embistió a un camión, dejó un herido y provocó importantes daños

El viernes hay clases en los terciarios, pero los estudiantes podrán ver el partido

En medio del caso Thiago, Iradi denunció amenazas y ataques personales en redes



Invitan a una jornada gratuita para aprender a detectar síntomas de esclerodermia

"Mamá, necesito ayuda": una madre denunció una secuencia de violencia de género contra su hija y pidió protección




