El Gobernador de Santiago del Estero sufrió un accidente y quedó internado

El Pais 21 de junio de 2020
Gerardo Zamora sufrió un accidente en moto y se fracturó una costilla, según informaron fuentes del gobierno. Fue internado en el Hospital Regional Ramón Carrillo, en la capital provincial, donde quedó en observación.
2879820w1033

Las primeras noticias dan cuenta de que, en la tarde del sábado, Zamora fue al cementerio Parque de la Paz donde está enterrada su madre, al cumplirse 11 meses de su muerte. Cerca de las 19, el mandatario provincial volvía en moto del lugar -ubicado al sur de la capital santiagueña- y chocó contra un auto al llegar a una esquina, lo que ocasionó que pierda el control de la moto y caiga al suelo.

El conductor del auto resultó ileso; pero, si bien Zamora está fuera de peligro, sufrió un fuerte golpe en la zona intercostal. Más tarde, se confirmó la fractura de costilla. Los médicos dijeron que el estado general del gobernador de Santiago del Estero es bueno, que se le aplicaron calmantes por el dolor de la fractura y que, en principio, esta noche quedará internado en el Hospital Regional.

Las redes sociales santiagueñas, al trascender la noticia, se llenaron de mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación. Esta mañana Zamora, su gabinete y la intendenta de la capital, Norma Fuentes, habían participado de un acto homenaje a Manuel Belgrano, en el Día de la Bandera.

Te puede interesar