
La Selección Argentina registra 63 victorias contra 27 del equipo chileno
ue denunciado por una presunta pelea con otro hombre y dos mujeres, y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio al organizar una reunión con tres personas más, en su departamento de la capital bonaerense.
Deportes08/06/2020River Plate ya tomó conocimiento de la denuncia que recibió este domingo por una presunta presunta pelea con otro hombre y dos mujeres el ex futbolista Ernesto "Tecla" Farías, actual integrante del cuerpo técnico de divisiones inferiores del club, y analiza suspenderlo del cargo hasta que se expida la justicia.
La dirigencia del club de Núñez se enteró en las últimas horas de lo sucedido con Farías en La Plata y, según pudo averiguar Télam, ya tendría decidido apartarlo del cargo hasta que se expida la justicia.
Farías, de 40 años, se desempeña desde principios de año como asistente técnico de la cuarta, quinta y sexta de división del "millonario".
El trabajo del también ex delantero de Estudiantes de La Plata e Independiente es rotativo en las tres divisiones y colabora con el cuerpo técnico de la reserva que conduce Juan José Borrelli.
El "Tecla" Farías fue denunciado en La Plata por golpear en una presunta pelea con otro hombre y dos mujeres y por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, al organizar una reunión con, al menos, tres personas más, en su departamento de la capital bonaerense.
La Selección Argentina registra 63 victorias contra 27 del equipo chileno
De cara al compromiso del martes en el Monumental, la “Albiceleste” recupera a tres futbolistas claves para Scaloni: Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Leandro Paredes ya cumplieron su fecha de suspensión y ya están a disposición del DT.
Franco Mastantuono ingresó en el segundo tiempo ante Chile y se convirtió en el futbolista más joven en jugar en la Selección Mayor de Argentina en un partido oficial.
La selección nacional superó a su par trasandino en el Estadio Nacional. Tras volver a cosechar tres puntos, el DT de la "Albiceleste" se dirigió ante los medios en conferencia de prensa.
Lionel Scaloni volverá a tener bajas para el compromiso ante la subcampeona de América, aunque tendrá regresos estelares que meten presión. El combinado "Albiceleste" retornará el sábado a los entrenamientos. viernes 6 de junio de 2025 07:43
El Malcorra-Gate suma un nuevo capítulo, aunque el mismo enciende las alarmas en Rosario. La sede de Newell's apareció con un pasacalles realizado por hinchas de Central.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
La justicia condenó al portal digital del empresario y diputado provincial (M.C) por expresiones denigrantes contra el exdirectivo de la compañía de agua y saneamiento Lucio Paz Posse y lo obligó a pagar un resarcimiento.