El Senado aprobó el proyecto para que Cafayate tenga una Defensoría Oficial Múltiple

En la sesión de hoy se aprobó el proyecto de ley, obtuvo media sanción por el cual se crea una Defensoría Oficial de competencia múltiple, en el Distrito Judicial Centro, con asiento en la ciudad de Cafayate. 

Política04/06/2020

cafayate portal

La iniciativa del senador cafayateño Sergio Saldaño, contaba con dictamen de la Comisión de Justicia, Acuerdos y Designaciones y pasó la Cámara de Diputados en revisión.

Además, se aprobó el Proyecto del Senador Javier Mónico, por el cual se autoriza al Poder Ejecutivo Provincial a transferir en carácter de donación fracciones del inmueble identificado con la Matrícula Nº 8.022, del departamento de Rosario de la Frontera, a favor de la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Pasa a la Cámara de Diputados en revisión.

También, recibió media sanción el proyecto de la Senadora Silvina Abilés, declarando de utilidad pública y sujeto a expropiación una fracción del inmueble identificado con la Matrícula Nº 6582, del departamento La Caldera, para ser destinado exclusivamente a la constitución de una servidumbre de paso y acueducto, con el objeto de conducción de líquidos cloacales. 

Te puede interesar
Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail