Robo de caños: Para el Frente de Todos el intendente de Aguaray no es el único responsable

El diputado provincial por el Frente de Todos, Jesús Ramón Villa, consideró que el intendente de Aguaray, Enrique Prado, no debe haber estado solo para concretar “semejante robo” de los caños.

Política 01/06/2020

villa-2

Sin embargo, Villa asegura que del único que tiene pruebas es sobre el intendente de Aguaray y por eso pide su destitución y espera que el resto de la Cámara de Diputados acompañe la propuesta.

Por Aries, el diputado del Frente de Todos dijo que espera que mañana en la sesión de la Cámara Baja salteña se pueda tratar el pedido para que el jefe comunal de Aguaray sea apartado del cargo.

“Una persona de este calibre que ha cometido un robo al Estado de tal magnitud no puede permanecer al frente de un municipio”, sostuvo Villa.

 El diputado provincial por Rivadavia reconoció que no tiene pruebas contra otras personas, pero en este sentido la Justicia debe actuar y llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga.


Villa se mostró sorprendido por el anuncio del presidente Alberto Fernández, quien desde Formosa la semana pasada anunció que planea terminar esa obra inconclusa.

Ante esta iniciativa nacional, el diputado salteño consideró que el presidente no debe estar al tanto que en la provincia a parte de los caños “se los chorearon”, mientras en otras provincias los trabajos paralizados siguen intactos.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail