Trabajadores podrán ingresar al centro con sus motocicletas pero particulares no

Salta 14 de mayo de 2020
Las personas que cumplan tareas de reparto y mensajería con sus motocicletas estarán exceptuados para ingresar al centro de la ciudad y pronto contarán con un permiso confeccionado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y el gremio de Motociclistas mensajeros y servicios.
DELIVERY-02-1280x720

Por Aries, el secretario general del sindicato, Carlos Cruz, aseguró que así quedó establecido después de una reunión que lograron mantener con las autoridades del organismo municipal y el malestar que se había generado porque lo inspectores amenazaban con multar y secuestrar el vehículo a los trabajadores.

Cruz reconoció que desde el gremio apoyan el trabajo de peatonalización que pretende llevar adelante la Municipalidad y cuyas obras comprenden parte de la zona de la plaza 9 de julio.

El dirigente destacó que las autoridades hayan comprendido que quienes realizan tareas de delivery o mensajería permanecen solo unos minutos en el centro y no una hora o más.

Por esta razón esperan tener lista la confección de una autorización para los próximos días y así los motociclistas puedan cumplir con su trabajo.

Sin embargo, aseguró que se mantendrá la limitaciones para los que tengan vehículos particulares y no podrán ingresar al centro.

Te puede interesar